Ir al contenido principal

La bella carne mutilada:

Al fin, que lindo. Remar con la lengua entre la piel gris. ¿Asco? ¿Acaso imposible? Todo tiempo pasado fue mejor ahora solo quedo el cadáver. Princesa de puerto príncipe. Tus pelos son alambres y están sucios llenos de formol que los dejan caer. Tus labios se arrancan y me transmiten la muerte. Belleza al fin nada mejor, ¡distancia! Ese olor a muerte que genera el asco de quien nos mira. Si, sí, dos veces más. Esa pasión por arcada ajena querida. Loca, querida, loca, loquita, chiquita. Dulce carne, inmunda para los otros. Si los hemos visto arquearse. Y rían, ¿no ríen? ¿No se comerían a la madre muerta? ¿No volverían a su cobijo? ¡Dulce princesa siempre virgen, nadie ya quiere a los muertos bien muertos! ¿Parece que balbuceas? ¿Serás un zombie acaso mi querida? Tendrías que serlo, si tan solo me hablases. Casi nadie ahora puede, creen que estamos locos. Sí que si. Y pensar que mi boca se infecta, y las encías ahora, tienen tu muerte, y la muerte que no es tuya, ahora es mía.

Tan solo buscaría que me abrases. Te ahogaste, ¡tan azul! Mis manos tan oscuras de tu sangre desechan apenas seca. Y esta plancha de metal, donde exponen, ¡Si te exponen aún con vida! Sí los que hacen vivir a los muertos son los recuerdos. Mortaja desecha de harapos, tu boca sellada de poxipol para que no digas nunca más palabras de amor. ¿Te habían hecho comer tierra? Vos sabes que no. Nadie, se levanta de la fina cobertura. Nadie más que vos. Y el pánico del que sabe que los muertos lo han tocado, y eso es terror. Si los muertos apenas se mueven. Tus dedos se deshacen, y ellos tenían mi cabeza, y con los ojos que se aflojan vos mirabas tiernamente. ¿Tiernamente? Pero chupar esos ojos que ahora se pueden jamás me dará tu dulzura. Casi un jueguito de un cristo. Pero ellos piensan que podrías haber sido una yegua, una gata que te refregaste hasta el final pero yo solo que te quiero ahora perdidamente enamorado porque estas bien muerta. ¡¿Qué te puedo decir?! Necrofilia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica a “Las 21 leyes irrefutables de liderazgo” de John C. Maxwell.

II- 1-Ley de tope: La capacidad de la organización está determinada por la capacidad de líder. El líder reclama la gente con más habilidad, y estos reclutan a la gente con la misma capacidad. Suponer este punto como una mera formalidad plantea muchos problemas. La capacidad de un líder puede variar de un momento a otro con formidable rapidez. No es lo mismo un líder de grupos pequeños que uno de grupos grandes. No es lo mismo una mesa chica a una plaza pública. Muchas veces un líder sólo cuenta con el apoyo indeterminado de adeptos que no termina por conocer. Esto es la clave en el espacio público. La potencia de un líder por fuera de una organización se mide por parámetros diferentes. Muchas veces no es la admiración, o la camaradería lo que lleva al poder. Muchas veces es el temor y el respeto, otras una devoción que no tiene mucha relación con quien la genera. Un líder es líder de los suyos y de su contrario. Un líder tiene que forzar a tener un enemigo necesario. El liderazgo sino

Totalitarismo: - ¿Es el Totalitarismo, un hecho, un fenómeno o un proceso?- (16) Bibliografìa

Bibliografía: Abraham Tomás, Rorty Una Introducción, Editorial Quadrata- Biblioteca Nacional. Argentina 2010. Burello Marcelo G, Habermas Una Introducción, Editorial Quadrata-Biblioteca Nacional. Argentina, 2013. Cuervo Oscar, Kierkegaard Una Introducción, Editorial Quadrata-Biblioteca Nacional- Argentina, 2010.  Foucault Michel, Defender la sociedad, Editorial Fondo de Cultura Económica, Argentina 2010. Kaminsky Gregorio, Marcuse Una Introducción, Editorial Quadrata- Biblioteca Nacional- Argentina, 2013.  Le Blanc Guillaume, El Pensamiento Foucault, Amorrortu/editorial, Argentina 2008.    Lenin, El Estado y la Revolución , Arte Gráfico Editorial, Argentina, 2012. Lezama Alejandro y De Ípola Emilio, Althusser Una Introducción, Editorial Quadrata-Biblioteca Nacional, Argentina, 2012. Luxemburgo Rosa, Reforma o Revolución, Arte Gráfico Editorial, Argentina, 2012.  Malaparte Curzio, Técnica del Golpe de Estado, Editorial Tolemia, Argentina 2008.

Praxis política, organizaciones y democracia:

No hay que ser superficiales. La cuestión de la actividad política tiene que ver con el sistema político en el que se vive, es decir en la democracia de carne y hueso. Hoy en día, Argentina tiene una interesante mezcla de armados políticos. ¿Cómo se hace política? La respuesta es un justo equilibrio entre movilizaciones e instituciones. En este proceso debemos interpretar que la acción es la política es la que puede dinamizar a la sociedad. Transformar a la sociedad depende de la política, los límites de la sociedad a lo largo de la historia tienen que ver con las propias organizaciones políticas. No con una sino con todas. Es decir que a partir de la organización se implementan políticas, con ellas se pueden materializar gran parte de los objetivos que se proponen. Por esto el esfuerzo, el trabajo en la política existe. No existe de por sí una relación que no sea política en todos los procesos de producción de un país, o territorio cualquiera.