Ir al contenido principal

49- Carla:

Poco sé de ella. Sus expresiones son únicas. Su manera de hablar me invita a pensar. Pocas veces pasa eso, la mayoría de la gente me invita a lo contrario. Su manera de buscar el entramado con orden frente al caos de mi mente me parece sumamente estimulante. Una similitud tal a la que se tiene cuando se huele café y  tinta al mismo tiempo.

Básicamente uno cae por la propia escalera. Así son los momentos donde se dice conocer alguien. No espero estar muy lejos de tener en frente mío suponiendo que las letras, unen gente, a una mujer que tenga mucho valor. La pregunta sería ¿quién soporta un excéntrico (paranoico) como yo? No lo sé. Espero que la vanidad no la confunda. Sólo le hago tributo, creo que si la conociera más ya esperaría, pudiendo ser un poco más detallado. Tenes una expresión interesante, creo que debe ser más interesante en persona (es decir ese continuo en la propia vida donde la gente se va mostrando según su manera de actuar). Debe ser todo un suceso oírla hablar (si es podemos pensar juntos con miles de cosas intrincadas). Quiero ver como mira usted, creo que su mirada tiene algo interesante. Aunque de todo como dije nada supone más que sus intenciones para dar, creo que la personalidad puede más que el soporte. Quisiera devorar esa historia centímetro a centímetro sin remordimiento. No quiero que esperen a un buen sujeto por el contario una idea más simple y llana de un liberto medio descentrado que ha dado tumbos desde hace tiempo. Mi locura es la de los navegantes eternos esos que no tiene descanso nunca, esos que hacen delirar a todos sus contemporáneos.

Lo importante es que no soy burgués, no me interesa. Siempre ando en pos de eso distinto que pueda consumir. Te vi particular, lo malo es no saber del todo porque. Necesitaría conocerte de punta a punta y así verlo con claridad. Toda cosa escrita es débil estando un poco enferma. No es lo que emanas. Tengo la impresión de que sos divertida y lo digo en el sentido más último de la palabra. Es decir, mi sentimiento más fuerte con respecto a vos es curiosidad, puro efecto lúdico. Quiero saber de qué se trata. Tengo la impresión de que ambos estaríamos bien por lo menos en cuanto a vernos. Yo por mi parte como observador detallista, usted no lo se. Pero uno tiene que arriesgar por lo que es uno, no por lo que puedan decir de uno.

Siempre soy barroco. Lo bueno, no se que podría ser. Soy una persona de buena dosis de expectativas quizás encontré esa mente donde anidar; eso es positivo. Podes portar el buen gusto y dar razones sin pretender por eso un pavoneo infernal. Me interesa, me sabe muy bien. Es azúcar, puro éxtasis de hormigas.

No quiero ser lo de siempre. Pretendo esta vez decir que necesito de una mujer que me pueda seguir el paso raro, el subir y el bajar por sótanos. Tengo por misión bastante surrealista hallar alguna. Por un parte sé que tenes cosas muy eléctricas. Yo siempre soy malo encontrando lo malo como también quedando bien. Odio ser vulgar aunque lo soy profundamente, tu cráneo es simpático. Sin embargo quisiera ver una parte de algún tipo de fatalismo. Conocer todo lo que me puedas dar... eso es diversión, una suerte de baile entre las tumbas. La escena quieta es lo que puede desesperar. No vivo para esas cosas.

No dudo que tengas una historia que contar. Quiero esa historia, quiero tu historia, un poco de tu vida. Eso es parte de mi verdadera labor. Aunque claro suele ser invasiva y muchas veces irrelevante, mucha recopilación. La idea es terrible verte consumirte como expresaste, entender como la “arruga te persigue”. La mente se dobla y hunde. De estas cosas hablo. ¿Podrías decir eso? Lo que quiero saber es como la mente gobierna a ese cuerpo, el porque de ese cuerpo cuando pierde el control. La histriónica manera en que tal vez tu melancolía te mueve. No soy por eso una persona que este más allá de todo. Disfruto nomás de la extraña monomanía de ir describiendo las cosas, creo que todo lo que escribo aca sería un primer paso para algo más interesante. Aunque eso no me impide imaginar otras cosas. Aunque en este caso no invento mucho más. Como buen decadente si tengo la responsabilidad de destacarte entre otras cosas, hay una expresión que suelo ver, una espera serena. No se de se trata supongo que parte de esas cosas que no logro captar aún. Esa es la sensación de la tinta, una cosa plástica que con el tiempo se hace más y más útil mientas más ligera es. Tú distinción clara eso quiero, una forma de ver esas cosas que no entiendo como ciego. Admiro esa clarividencia momentánea. Lo que no admito es no poder dejar ese orden, eso creo que es un defecto ¿dónde mandan las vísceras en tu vida? La gente gris no es digna de andar pidiendo esas cosas. Esta suerte de fantasmagoría solo podría derivar en un delirio. ¿Prenderías fuego a alguien? ¿Hasta donde tolerarías el delirio? Das para las preguntas potenciales, creo que podrías engendrar desde ahí.

Solamente con lo que tengo puedo intentar imaginar. Creo que serías una persona tan interesante, una suerte de fuerza experimentable, una gran hoja en blanco. Algo ligero, propio para ser trabajado, una genial materia prima. Lo interesante sería ver que se puede sacar. Siempre se pide perdón por incomodar y por increpar al paciente. Lo que quiere es tirando de a tiras; parte a parte para consumir hasta el final, la medula de los huesos, donde el alma se escapa ahí yo quiero saber de que se trata. Eso sería lo divertido, tu fuego. Supongo que más allá de toda esa mente se encuentra una fuerza más primara, una suerte de gran mecanismo que te impulsa y es la gran seguridad. Necesito ver el vacío de esas respuestas con ello haría algo que me valdría mucho. Quiero saber que tenes que no tienen los otros. Es una obsesión que hago con cada persona. Supongo que debe ser por lo que me ha dicho algo impresionante. La idea de que las estrellas son agujas llenas de luz que destrozan las neuronas que se arremolinan.

Nada de eso es dinero. Sin embargo es difícil vencer ya hoy el escepticismo de algunos. Solo tengo el delirio como la madera y el caos por mar. En ese lugar apareces también. Sos la suerte de controversia fundamental que busco. Las razones que se autogeneran. Esta manera de narrar, esa manera de pedir presencia para poder decir mejor. La conclusión de sólo dos irises cerca se conocen. Eso es lo que quiero dejar en el texto.

¿Cuantos caminos dirigen a Carla? Eso es lo que me gusta profundamente. Suponer que es capaz de soportarse muchos caminos, la suposición de que puede entender muchas cosas. Será el interior de una caverna ese lugar donde pueda ella brillar más aún no lo sé. La interrogante es aquello que puede hacer de nosotros seres que esperan tener ideas. Tengo un pensamiento, descubrirte más y más, pese a todo con mi estilo particular. Quiero ir sacando cada gramo, aspirando, uno a uno. Dejando entre medio seco y medio vivo la sensación de que no pierdo el tiempo. Esta idea, quiero que se oxigene que te corroa como el mismo envejecer. Esa es la suerte ¿compartimos ese fatalismo? Podremos mirar un día una ciudad desierta y pensar que no es tan inútil. Me excita pensar que pudieras tener alguna idea sobre aquellas cosas. Así podría fundir mortalmente en una suerte de holocausto mucho de mí en otro lugar. Anidar ya lo dije.


Las disculpas fueron dichas, tiene una forma especial de ser, algo raro, fuera de este mundo. Eso quiere decir… lleno de otras cosas. ¿Donde están? ¿En el azul profundo? las respuestas a una definición que por ahora me estas obligando a no poder dar. Muerde el diablo su cola en esos momentos. Espero no defraudar, te tornaste indefinible y no por ello menos relevante. El reloj corre pero no te afea.

¿Correrás para mañana la respuesta de hoy?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica a “Las 21 leyes irrefutables de liderazgo” de John C. Maxwell.

II- 1-Ley de tope: La capacidad de la organización está determinada por la capacidad de líder. El líder reclama la gente con más habilidad, y estos reclutan a la gente con la misma capacidad. Suponer este punto como una mera formalidad plantea muchos problemas. La capacidad de un líder puede variar de un momento a otro con formidable rapidez. No es lo mismo un líder de grupos pequeños que uno de grupos grandes. No es lo mismo una mesa chica a una plaza pública. Muchas veces un líder sólo cuenta con el apoyo indeterminado de adeptos que no termina por conocer. Esto es la clave en el espacio público. La potencia de un líder por fuera de una organización se mide por parámetros diferentes. Muchas veces no es la admiración, o la camaradería lo que lleva al poder. Muchas veces es el temor y el respeto, otras una devoción que no tiene mucha relación con quien la genera. Un líder es líder de los suyos y de su contrario. Un líder tiene que forzar a tener un enemigo necesario. El liderazgo sino

Praxis política, organizaciones y democracia:

No hay que ser superficiales. La cuestión de la actividad política tiene que ver con el sistema político en el que se vive, es decir en la democracia de carne y hueso. Hoy en día, Argentina tiene una interesante mezcla de armados políticos. ¿Cómo se hace política? La respuesta es un justo equilibrio entre movilizaciones e instituciones. En este proceso debemos interpretar que la acción es la política es la que puede dinamizar a la sociedad. Transformar a la sociedad depende de la política, los límites de la sociedad a lo largo de la historia tienen que ver con las propias organizaciones políticas. No con una sino con todas. Es decir que a partir de la organización se implementan políticas, con ellas se pueden materializar gran parte de los objetivos que se proponen. Por esto el esfuerzo, el trabajo en la política existe. No existe de por sí una relación que no sea política en todos los procesos de producción de un país, o territorio cualquiera.                                      

General Motors y Waymo disputan el automovil inteligente.

Una parte de las apuestas del futuro inmediato del transporte de pasajeros a nivel mundial tiene que ver con el hecho de que las personas no tengan cada una su automóvil, a la vez una solución más particular que simplemente el uso de transporte público, trenes y colectivos. Estas dos razones sumadas a que el segmento autos es uno de los que más paga impulsan el desarrollo de autos que no necesiten chofer para desplazarse. Justamente porque baja los costos y la manera en que las personas se relacionan con sus coches queda claro que el cambio social será muy importante. Muchos hablan de una cuarta revolución industrial dentro de la share economy. Esto puede que tenga un sentido siendo vista en el largo plazo. Muchas innovaciones ocurrieron y ya muestran que una parte del mercado de autos y de aviones, como otros bienes se manejan por medio de leasing y de los préstamos. Ya no es el ahorro y el ingreso lo que mueve a los que pueden a tener su propio coche, sino que con gastos de capita